Oriundos de Escobar

Madrugada con detenidos en Gualeguaychú

Los sujetos residen en Escobar y fueron interceptados en la zona de la Costanera. Circulaban en un BMW, cuyo conductor tenía el carnet vencido Los cuatro detenidos son de la ciudad de Escobar.


Foto relacionada

Pasadas las 6 de la mañana de este domingo,  personal policial designado para servicio adicional en el local bailable Wanako, ubicado en Avenida Rocamora, intervino en un incidente protagonizado por cuatro sujetos, donde fue agredido uno de los efectivos policiales.

En un primer momento, los cuatro individuos, que se movilizaban en un BMW, luego de provocar una serie de tumultos y desórdenes en el boliche, se retiraron del lugar sin poder ser identificados.

Sin embargo, poco después fueron interceptados en zona de Costanera y 3 de Caballería, donde se procedió a su identificación y control vehicular con la intervención de la Dirección Tránsito Municipal quien labró un acta de retención del automóvil, ya que el conductor del automóvil presentaba su registro vencido.

Los individuos, de 36, 31 y otros dos de 22 años de edad, son todos oriundos de la localidad bonaerense de Escobar y fueron trasladados a la Jefatura Departamental, donde permanecen a disposición de la Fiscalía de turno, en calidad de detenidos.