Payssé en la pelea de fondo

Central Entrerriano organiza una velada de box para el 15 de junio

El club de Calle España, después de mucho tiempo, volverá a ser escenario de un festival de box que tendrá en la pelea de fondo, campo profesional, al ascendente Sergio Paysse.


Foto relacionada

El gimnasio de calle España  recibirá a los mejores pugilistas de la ciudad, quienes se enfrentarán con rivales de otros puntos de Entre Ríos y de provincias vecinas.

La cartelera que se está conformando tiene a Sergio Paysse, tres ganadas en igual cantidad de presentaciones, a la figura más destacada de una velada que promete y mucho. El oriundo de Villaguay hará su cuarta presentación en el campo rentado  en una pelea que será a cuatro asaltos ante un rival que se dará conocer en breve.

Cabe destacar que los restantes combates  serán protagonizadas por peleadores amateur, sobresaliendo las presencias de Jorge Martínez, Baltazar Sellanes y Thiago Sosa entre otros.

Tiempo atrás, Central fue escenario de combates memorables, como los que protagonizó José Félix Uziga, notable boxeador que se ganó el corazón de los aficionados en los 80. Boxeador de Pergamino que peleó 9 veces en Gualeguaychú.

Fuente: Prensa Central-ElDia