Incautaron cocaína y marihuana

Seis detenidos durante un operativo antidrogas en Gualeguaychú

El procedimiento lo realizó el personal del Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional, que tiene asiento en Concepción del Uruguay. Allanaron tres domicilios en la zona norte de la ciudad y secuestraron más de 200 cebollines de cocaína.


Foto relacionada

El operativo se realizó en la zona norte de Gualeguaychú, en tres domicilios distantes unos con otros, a raíz de una investigación que se inició en Concepción del Uruguay. Según pudo saber ElDía por información extraoficial, los allanamientos fueron simultáneos y se detuvieron a seis personas, todas ellas mayores de edad.

Los allanamientos contaron con el apoyo del personal del Escuadrón 56 de Gualeguaychú y se realizaron en Salaverry y 1º de Mayo, otro en calle Los Charrúas y el tercero en Cervantes al 1200. Si bien no se tienen datos precisos de qué fue lo que se secuestró en cada lugar, se pudo saber que la fuerza halló más de 200 cebollines de cocaína y un poco de marihuana en uno, en otro incautaron marihuana y un arma de fuego y en la vivienda restante dinero en efectivo.

Los seis detenidos fueron llevados a la dependencia del Escuadrón para mañana ser trasladados al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Fuente: ElDia