Lamentable episodio

Un hombre discapacitado y su padre perdieron todo en el incendio de su casa

El dueño de casa prendió una vela y la apoyó en la mesa de luz, pero la llama se propagó a una camisa y de allí en más no se pudo frenar el fuego que terminó destruyendo toda la vivienda. El hombre tiene 48 años, es discapacitado y vive con su padre de 74 años.


Foto relacionada

Un lamentable episodio ocurrió hoy por la tarde en una casa de calle Chalup entre Concordia y Buenos Aires. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron trabajar arduamente para apagar las llamas que se iniciaron en la habitación y se trasladaron a toda la casa.

Marcelo, el dueño de la vivienda y discapacitado en una de sus piernas, contó a ElDía que se encontraba solo al momento del incendio. “Por prender un cigarrillo”, indicó cuando se lo consultó sobre lo que había pasado. Según explicó, había prendido una vela y la apoyó en el borde de su mesa de luz, y después de prender un cigarrillo, la llama tomó una camisa que salía de un ropero y a partir de ahí nadie pudo hacer nada para evitar el incendio.

El fuego invadió toda la vivienda y el hombre logró salir sin ningún tipo de lesión, ayudado por sus vecinos, que apenas vieron el humo que salía por la ventana ingresaron para rescatarlo. Su hermana, que vive en la casa lindera, pidió que la comunidad los ayude con lo que puedan, porque son personas humildes que se han quedado sin nada.(ElDia)