Entradas anticipadas a la venta

Test drive, simuladores y stunt, algunas de las atracciones de la Expo Moto Gualeguaychú 2017

La organización del evento motero más importante de la Argentina sigue sumando atractivos. En esta edición serán parte de los mismos simuladores de motos, shows de stunt y circuito para test drive, donde marcas importantes pondrán a prueba sus vehículos. La séptima edición de la Expo se realizará los días 17, 18, 19 Y 20 de noviembre del corriente año. En


La Expo Moto promete estar mejor que nunca

A tres semanas de uno de los eventos más importantes de la provincia de Entre Ríos y número uno en su tipo en la Argentina, la VII Expo Moto Gualeguaychú sigue sumando elementos para romper todos los récords de concurrencia y de satisfacción de los visitantes.

Día a día se van conociendo nuevas atracciones. Es el caso de los simuladores de motos que por vez primera dirán presentes, descontándose la atención que generará entre grandes y chicos.

Asimismo, y luego de los excelentes comentarios del público del año pasado al respecto, será emplazado nuevamente el circuito para test drive, donde marcas líderes permitirán que el público se suba a sus motos a realizar pruebas de manejo.

Respecto de las acrobacias, están previstos shows de stunt durante los cuatro días de la muestra, siendo una de acciones que suelen juntar al público a disfrutar todas las ediciones.

Si bien la organización va a ir informando semana a semana las novedades y atractivos para esta edición, adelantó que habrá en exposición un número de marcas nunca antes visto: Kawasaki, Yamaha, Java, MV Augusta, Ducati, Aprilia, BMW, KTM, Guzzi, Vespa, Corven y Guerrero, entre otras.

En este sentido, está previsto que esté en la Expo el Kawasaki Racing Team (equipo de velocidad de la marca), como así también dirá presente el excampeón argentino y europeo Sebastián Porto.

En otra de las novedades respecto de ediciones pasadas, habrá un stand con ocho motoviajeros de diversas partes del mundo, quienes compartirán sus experiencias con el público.

En cuanto a la música, son varias los grupos de rock y blues que están confirmadas, donde 30 bandas desfilarán por el mega escenario del puerto en el fin de semana largo.

Desde la organización indicaron que “estas son sólo algunas de las cosas que tenemos preparadas. Semana a semana iremos ampliando el abanico de acciones. Es un desafío mejorar y reinventarse, pero creemos firmemente que este año marcaremos un hito. Entre lo que estamos planificando y los miles de visitantes, haremos una séptima Expo inédita”, aseguraron

Entradas

Respecto del ingreso, ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas para los vecinos de Gualeguaychú a un precio diferenciado. Las mismas tienen un costo de $ 150 –sirven para los cuatro días- y pueden adquirirse en La Bodega, Del Valle 1267.