Locales »

Si el clima acompaña, eseran una gran temporada turística

El presidente de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Gualeguaychú indicó que el sector es muy optimista respecto a la próxima temporada de verano, destacó el acercamiento entre el sector público y privado y explicó que la entidad intenta tener una mayor participación en temas sociales.

Provinciales »

¿Adhiere Entre Ríos a la Ley de Cannabis Medicinal?

La Cámara de Diputados debatirá un proyecto que establece la adhesión de la provincia a la normativa. El Ministerio de Salud queda facultado "a realizar e impulsar investigación, capacitación y difusión de los fines medicinales".


Policiales »

Despistó un camión: uno de los ocupantes murió

El empleado de un frigorífico falleció este viernes en Villaguay al salir despedido del camión de reparto en el que se conducía con otras dos personas. El rodado despistó y el joven falleció, en forma casi instantánea, al caer al asfalto.

Deportes »

Central inicia su camino en el Torneo Federal

El rojinegro visitará desde las 21.30 a Atlético Tala por la primera fecha del Torneo Federal. Central no contará con Axel Weigand, que padece un pequeño desgarro en el sóleo ni con Rodrigo Fillol, con una molestia en un pie.


Nacionales »

Hugo Alconada Mon aseguró que el sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad

El periodista de La Nación destacó a la justicia brasileña y a la figura legal de la "delación premiada" que le permitió al país vecino llegar a Dilma, Lula y dejar a Temer "tras las cuerdas".

Arte & Comunicacion »

Está abierto el plazo para participar del Certamen Literario Provincial Gervasio Méndez

El concurso está destinado a escritores entrerrianos nativos y residentes de la provincia. Se pueden presentar los trabajos hasta el 31 de agosto.


Agropecuarias »

Una Pyme entrerriana producirá una vacuna para las aves

Mediante un trabajo conjunto con el INTA, el laboratorio Inmuner, con 40 años de trayectoria y más de 35 empleados, logró un desarrollo tecnológico contra la enfermedad de Gumboro. El país ya no necesitará importar las dosis.