Locales »

Quedaron inaugurados nuevos dormitorios en el Hogar de Ancianos

El acto estuvo presidido por integrantes de la actual Comisión Directiva, de Los Ex conscriptos Clase 61, representantes del Presidente Municipal y numeroso público, entre ellos muchos colaboradores.

Provinciales »

Bordet firmó el contrato de obra para rehabilitar el acceso sur a Villaguay

El gobernador Gustavo Bordet vistió este sábado Villaguay y junto a la intendente de esa ciudad, Claudia Monjo, presidió la firma del acta de inicio de obras de la rehabilitación del acceso sur a Villaguay, que demandará una inversión de 44,8 millones de pesos, y el contrato para iluminación de la obra de acceso sur a esa ciudad por 2,3 millones de pesos.


Policiales »

Un hombre murió durante un partido de fútbol de veteranos

Un hombre de 46 años sufrió “un paro cardiorespiratorio fulminante” durante un partido de fútbol de veteranos que se desarrollaba en la tarde de este sábado en Gualeguaychú. De inmediato fue trasladado al Hospital Centenario donde “el personal de sanidad realizó las maniobras de RCP y los protocolos asistenciales habituales para estas patologías pero, no se logró revertir la situación”.

Deportes »

Regatas Uruguay se consagró campeón de la Liga Femenina U15

Las Celestes vencieron a Central Entrerriano 45-35 y luego cayeron con Juventud Unida 47-45. A primera hora, Central había derrotado a Juventud 61-48 por lo que el título fue para las uruguayenses por diferencia de gol.


Nacionales »

Los principales partidos falsificaron 7 mil aportantes

Miles de aportantes truchos, millones fondos negros y cientos de donantes en las sombras. Ese es el saldo del financiamiento de Cambiemos, del Frente para la Victoria (FPV) y del Frente Renovador durante las últimas dos elecciones nacionales: la presidencial de 2015 y la legislativa de 2017.

Arte & Comunicacion »

Falta y Resto presenta Misa Murguera en el Teatro

Un estallido feminista revoluciona el Sur del continente: Falta y Resto presenta el 14 de junio su nuevo espectáculo Misa Murguera, con la inclusión de seis mujeres.


Agropecuarias »

Una Pyme entrerriana producirá una vacuna para las aves

Mediante un trabajo conjunto con el INTA, el laboratorio Inmuner, con 40 años de trayectoria y más de 35 empleados, logró un desarrollo tecnológico contra la enfermedad de Gumboro. El país ya no necesitará importar las dosis.