DE PUÑO Y LETRA



Locales »

Ledesma asumió como juez de Ejecución de Penas

El doctor Pablo Ledesma juró el jueves como juez suplente en el Juzgado de Ejecución de Penas de Gualeguaychú en remplazo del suspendido juez Carlos Rossi, quien afronta un Jury de enjuiciamiento.

Provinciales »

Fundación Banco Entre Ríos difundió los resultados que obtuvo en 2017

La Fundación Banco Entre Ríos difundió los resultados que obtuvo en 2017, continuando con su misión de trabajar junto a los voluntarios y la comunidad en acciones dirigidas a lograr la excelencia en Educación y Cultura.


Policiales »

Desbarataron un casino clandestino

Personal policial realizó un allanamiento donde secuestró diversos elementos probatorios de infracción, entre ellos mesas de paño, fichas de póker y mazos de cartas.

Deportes »

Central Larroque se consagró campeón en Veteranos

En la noche del sábado, en el Estadio Municipal, derrotó 3 a 2 a Sporting y se adjudicó el torneo senior que organiza la Liga Departamental de Fútbol.


Nacionales »

El gobierno nacional debió ceder más de 45.000 millones de pesos para aprobar las reformas

La sanción del paquete de leyes y reformas fiscales en el Congreso le salió cara al gobierno ya que tuvo que negociar de urgencia con el peronismo para poder dar luz verde al Presupuesto 2018 y a las cambios previsionales, tributarios y fiscales. Se estima que el voto de los legisladores que responden a los gobernadores peronistas le costó al oficialismo unos 45.000 millones de pesos.

Arte & Comunicacion »

Fiesta del Pescado y el vino entrerriano con grandes artistas

Raly Barrionuevo, Agarrate Catalina y La Sole cerrarán cada una de las tres noches de esta fiesta que conjuga gastronomía y espectáculos al aire libre. 5, 6 y 7 de enero en la Costanera, con entrada libre y gratuita.


Agropecuarias »

Una Pyme entrerriana producirá una vacuna para las aves

Mediante un trabajo conjunto con el INTA, el laboratorio Inmuner, con 40 años de trayectoria y más de 35 empleados, logró un desarrollo tecnológico contra la enfermedad de Gumboro. El país ya no necesitará importar las dosis.